INITIATIVE ES NOMBRADA LA AGENCIA #1 A NIVEL MUNDIAL Posted on

¡En Publicidad Comercial celebramos las buenas noticias! Initiative, nuestra agencia compradora de medios, ha sido clasificada en el primer lugar a nivel mundial por RECMA, superando a otras agencias compradoras de medios.

 ¨Me enorgullece especialmente que hayamos encabezado esta lista porque mide tanto nuestros nuevos negocios como nuestro registro de retención de clientes¨, afirmó Mat Baxter,  CEO Global.

Liderar en la industria de medios en este ranking es un reconocimiento a nuestros esfuerzos colectivos, apoyados por toda una red centroamericana, ya que somos un equipo que trabaja con una metodología y mística con enfoque en la cultura.

Recma, Research Company Evaluating the Media Agency Industry fue fundada en junio de 1991 París y, desde entonces, es la única empresa independiente que publica una amplia gama de informes  de agencias de medios a escala mundial recopilando y analizando datos de más de 1400 agencias de medios en 90 países.

“Es un orgullo pertenecer a una red mundial con herramientas propias de planificación estratégica y optimización de la inversión de nuestros clientes.”  Dijo Sandra Solís, directora de Initiative Nicaragua.