Compartimos campaña institucional “Fortalezas Banpro” constituidos como el banco de referencia en el SFN en cuanto a Liderazgo, Confianza, Cobertura, Innovación, Cercanía y Pertenencia regional.

________

  Liderazgo: Somos el Banco líder en Activos, Depósitos, Cartera de Crédito, Clientes, Puntos de Atención, Cobertura e Innovación.

  Confianza:  Desde nuestra fundación en noviembre de 1991, nos hemos constituido en una institución confiable y segura contando con la lealtad de más de 700,000 clientes a nivel nacional.

  Cobertura: Contamos con más de 4,200 puntos de atención a nivel nacional que incluyen 170 Sucursales, 3,755 Agentes Banpro y 292 ATM’s.

  Innovación: Somos el banco líder en innovaciones de productos y servicios, ofreciendo soluciones financieras acordes a las necesidades de nuestros usuarios, porque valoramos su tiempo, seguridad y tranquilidad.

 

  Cercano: Compartimos un mismo propósito, promoviendo relaciones cercanas y duraderas basadas en la confianza mutua. La cercanía con nuestra clientela la conseguimos con la atención personalizada del día a día, por eso decimos que “nuestra satisfacción es servirles”

  Pertenencia regional: Somos una organización financiera sólida y acreditada con operaciones bancarias en nueve países.