Chevrolet lleva “Un Mensaje Rosa” en la lucha contra el cáncer de mama

Por segundo año consecutivo Chevrolet realiza la campaña “Un Mensaje Rosa”.

El Chevy Rosa visitará diferentes puntos para recolectar mensajes de apoyo que se traducirán en una mejor calidad de vida para pacientes con cáncer de mama.

Cada firma y mensaje de apoyo se convertirá en mamografías en apoyo a la gran labor de voluntariado de FUNHOCAM

Tegucigalpa, Honduras 20 septiembre 2018._Chevrolet por segundo año consecutivo reafirma a través de su campaña: “Un Mensaje Rosa” su apoyo en esta lucha; para lo cual recolectará firmas y mensajes en su chevy rosa que se traducirán en mamografías para las mujeres que están pasando por el proceso, lo que permitirá una mejor calidad de vida para las pacientes con cáncer de mama.

En Honduras el cáncer de mama es la segunda causa de muerte en mujeres y cifras muy alarmantes indican que para el año 2020 habrá 10 mil nuevos casos de cáncer de mama en el país. Con esta iniciativa Chevrolet busca apoyar el objetivo de la FUNHOCAM, organización sin fines de lucro integrado por un grupo de mujeres sobrevivientes del cáncer de mama en Honduras que brindan apoyo a pacientes en la detección temprana, la atención pronta y efectiva, y la rehabilitación integral de la mujer.

“Para FUNHOCAM es muy importante contar con el apoyo de Chevrolet que permitirá que mujeres hondureñas de escasos recursos económicos logren combatir ese mal, ya que el 98 por ciento se salvan si se detectan a tiempo. En FUNHOCAM le brindamos todos los días mamografías gratis a 30 o 40 mujeres que no cuentan con salario mínimo, por eso, esta clase de aliados nos permitirán concretar un sueño de brindar atención oportuna y preventiva y cumplir con nuestro compromiso en la prevención del mismo” comentó la doctora Lía Bueso de Castellanos, Presidenta de la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM).

Una firma, una mamografía

Ayudar será muy fácil ya que durante todo este mes de septiembre y octubre el Chevrolet Trax rosa realizará una gira por diferentes puntos de Tegucigalpa, esto  con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de firmas y mensajes de apoyo que se traducirán en mamografías para pacientes que apoya FUNHOCAM.