Inkhouse 2022, una oportunidad única para llevar las ideas al límite Posted on

Inkhouse es una iniciativa creada por MullenLowe Group con el fin de sumergir, en una experiencia vivencial, a estudiantes de publicidad y marketing en un entorno real de agencia.

El evento es presentado en formato “Reality Show” y transmitido en las diferentes redes sociales de las agencias de la región en Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, los equipos deberán resolver un brief y competir por la mejor propuesta creativa. 

NICARAGUA ES LA SORPRESA EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN

Nicaragua es seleccionada entre los Finalistas a nivel regional de la 2da edición de Inkhouse, en la que el país participa por primera vez.

La tripleta conformada por estudiantes de las carreras de Mercadotecnia y Diseño Gráfico de la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (Unicit), lograron hacerse con el premio mayor a nivel nacional, un año como internas de la agencia Publicidad Comercial MullenLowe Nicaragua, además de un premio en efectivo.

A su vez, lograron alcanzar un puesto en Shortlist de la competición por país, sin duda un logro excepcional tanto para las chicas como para el país.