Kathya – Un Viaje de Pasión y Desafíos Posted on

En el vibrante mundo de la publicidad, hay figuras que no solo destacan por su talento, sino también por su pasión y capacidad para enfrentar desafíos diarios.

En esta ocasión, exploraremos el viaje de Kathya, una profesional muy valiosa en el equipo Pulpo Power, en Publicidad Comercial Nicaragua

¿Quién es la Digital Manager, en su día a día?

Kathya no se define fácilmente por etiquetas, pero se podría describir como alguien que siempre busca lo positivo en la vida. Amante de la lectura y cinéfila empedernida, ha llevado su amor por descubrir cosas nuevas al mundo de la publicidad.

El Sueño de Alejarse de lo Monótono

Desde su niñez, esta joven anhelaba alejarse de la monotonía. Aunque nunca soñó específicamente con ser publicista, descubrió que la publicidad le brinda la oportunidad de reinventarse y descubrir algo nuevo cada día. Para ella su trabajo, es vivir su sueño.

Inspiración Literaria

Una de sus grandes inspiraciones literarias ha sido “Bestiario” de Julio Cortázar. Este libro, que transforma lo cotidiano en extraordinario, le recuerda que la creatividad está en las experiencias diarias.

Su frase inspiradora es de Antoine de Saint-Exupéry: “Un objetivo sin un plan es solo un deseo”.

Educación y Trayectoria

Graduada en Comunicación Social, Kathya ha continuado su aprendizaje con certificaciones en Google y META, y recientemente participó en un bootcamp en Miami Ads School Argentina, mostrando siempre el hambre por conocimiento que caracteriza a los Pulpo Power.

Crecimiento en Publicidad Comercial

 

Desde sus inicios, Kathya ha pasado por roles diversos, desde Community Manager hasta la gestión directa con clientes. Su cercanía con distintas áreas le ha otorgado una comprensión integral, permitiéndole ahora liderar con eficacia, debido a su crecimiento y trayectoría.

Mensaje a Nuevos Profesionales

A los aspirantes a la publicidad, Kathya les aconseja reconocer el valor en cada función y desafío. No hay tareas pequeñas, solo oportunidades para destacar.

Visión a Futuro

Mirando hacia adelante, Kathya ve un futuro de aprendizaje continuo y nuevos retos. Quiere extender su experiencia explorando áreas de crecimiento.

La historia de Kathya en Publicidad Comercial es un testimonio de cómo la pasión y la actitud pueden convertir cada desafío en una oportunidad para crecer. Su viaje es inspirador y nos recuerda que, en la publicidad, cada tarea puede ser un trampolín hacia el éxito, y para demostrarnos para destacar debemos empezar a retar lo establecido.