Nicaragua logra Young Lions de bronce Posted on

En Abril de 2022, República Dominicana, fue el epicentro de la creatividad en la región, donde jóvenes promesas midieron su creatividad en el Young Lions Competition Rep. Dom. 2022. El evento reunió a futuras promesas del sector publicitario y de Marketing  de diferentes países de Latinoamérica para poner a prueba sus conocimientos, experiencia y capacidad resolutiva en la comunicación de marcas colaboradoras importantes.

Nuestros representantes de país, a través de Publicidad Comercial MullenLowe Nicaragua, Alejandra Coronado, Creativa Publicitaria y José Manuel Pérez, Diseñador Gráfico lograron formar parte del ShortList en categoría Digital donde consiguieron el Bronce con la campaña Old-Fluencers para la marca Scotiabank. 

UNA SOLUCIÓN NO TAN COMÚN, PERO MUY EFECTIVA

Nuestra dupla presentó a un jurado conformado por expertos en la industria publicitaria local, su propuesta innovadora para llevar un servicio al cliente eficiente a un sector poblacional de mayor edad que presenta diferentes dificultades para acceder a información de consumo y servicios adquiridos y quienes requieren de adecuaciones para obtenerlos a través de la campaña “Old-Fluencers”.