La segunda edición del Inkhouse 2022, un evento desarrollado por la firma MullenLowe Group, estuvo lleno de experiencias inolvidables para nuestros y nuestras participantes quienes dieron lo mejor de sí en una competencia única en el país.
Nuestras ganadoras de la segunda edición conformadas por estudiantes de las carreras de Mercadotecnia y Diseño Gráfico de la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT) demostraron sus amplios conocimientos en materia con un desarrollo de Brief completo para la marca AXE, obteniendo así, reconocimiento a nivel local e internacional.
NICARAGUA ENTRA EN SHORTLIST DE INKHOUSE REGIONAL
Nuestra Tripleta consiguió ocupar un lugar entre las finalistas entre 10 países competidores de la célula MullenLowe en la región, siendo beneficiadas con un premio en efectivo y un año de pasantías en Publicidad Comercial MullenLowe Nicaragua donde podrán obtener mejores condiciones de aprendizaje en un entorno completamente real de Agencia publicitaria.
Las chicas, a su vez, fueron reconocidas por su propuesta innovadora por la Gerente de Marca país de AXE Centroamérica.