News

Posted on

Mullenlowe Open House

Nuestro equipo abre las puertas de su talento para demostrarte de que estamos hechos. Creatividad y diseño…estamos listos para trabajar con cualquier marca en el mundo. Si estas interesado en conocer a nuestro equipo retador, contáctenos aquí. dmeneses@pcomercial.com +505 8529 9729

Posted on

En publicidad Comercial estamos orgullosos de pertenecer a una de las 10 Mejores redes...

Tras la fusión realizada entre dos de las agencias de publicidad más reconocidas en el entorno mundial: Mullen y Lowe, hace 3 años. MullenLowe Group Ha sido galardonada como una Agencia de A-List AdAge 2018. La lista A es uno de los premios editoriales más prestigiosos de nuestra industria, ya que reconoce las agencias de…

Posted on

INITIATIVE ES NOMBRADA LA AGENCIA #1 A NIVEL MUNDIAL

¡En Publicidad Comercial celebramos las buenas noticias! Initiative, nuestra agencia compradora de medios, ha sido clasificada en el primer lugar a nivel mundial por RECMA, superando a otras agencias compradoras de medios.  ¨Me enorgullece especialmente que hayamos encabezado esta lista porque mide tanto nuestros nuevos negocios como nuestro registro de retención de clientes¨, afirmó Mat…

Posted on

En Publicidad Comercial sabemos escuchar.

En Nicaragua, gracias al acceso a Internet desde los dispositivos móviles, se cambia de idioma en la forma en que nos comunicamos. Usamos diversos sitios donde vamos formando comunidades de individuos con intereses comunes, y en el cual compartimos información en diferentes formatos como video, imágenes, audio o de escritura. La interacción entre personas ha…

Posted on

Primer Agencia del País Certificada en Inbound Marketing

Publicidad Comercial continúa trabajando para desarrollar en conjunto con su equipo de profesionales. Esta vez toda la red de agencias a nivel regional ha sido certificada en inbound marketing,  que es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad, con la finalidad de contactar con un cliente al principio de su proceso de compra y acompañarle…